Super Squad
Super Squad combina el frenético caos del infierno de balas de los matamarcianos con la toma de decisiones estratégicas segundo a segundo característica de tus juegos MOBA favoritos para crear un juego que exige tener los dedos ágiles y la mente lúcida.
Ponte al mando de soldados con habilidades únicas, los Troopers, y úsalos para derrotar al escuadrón enemigo. Apoya a tu escuadrón con el fornido Skull Crusher, sana a tu equipo mientras pelea y aumenta su fuerza con el adorable Florp o destruye todo lo que puedas y consigue la mayor cantidad de bajas con el indomable Sarge. Cualquiera sea tu estilo de juego, ¡hay un personaje para ti!
Métete de lleno en nuestro caótico multiverso y hazte paso por la realidad: desde la paz y tranquilidad de Urban Battleground a Asteroid Colony, que es algo de otro mundo. Si quieres jugar como un pirata en los profundos rincones del espacio, un soldado en el vientre de un barco pirata o un enano en un pintoresco pueblo inglés, encontrarás lo que buscas aquí. Tenemos pensado aumentar esta mezcla de locuras agregando más modos, más mapas y más Troopers todo el tiempo.
Queremos asegurarnos de que Super Squad sea divertido para todos, sin importar si deciden gastar dinero en el juego o no. Eso implica una gran cantidad de contenido para desbloquear y ganar, más modos de juego, mapas y Troopers lanzados con frecuencia, y nuestra asistencia ininterrumpida para el juego competitivo.