Surviving Mars: Relaunched
¡Bienvenidos a casa! El premiado juego de construcción de ciudades de ciencia ficción vuelve remasterizado, expandido y mejorado. Coloniza Marte y sobrevive al proceso, desde la exploración y la infraestructura hasta la llegada de colonos y el logro de la estabilidad a largo plazo.
Todo lo que necesitas para la misión de crear un asentamiento próspero en Marte es un suministro constante de recursos, oxígeno, décadas de entrenamiento, experiencia con tormentas de arena... y curiosidad para descubrir el propósito de esos raros cubos negros que aparecieron de la nada. Con un poco de trabajo, ¡este lugar quedará increíble!
Surviving Mars: Relaunched incluye el juego original de gestión de colonias de Haemimont Games y todo su catálogo de expansiones ahora mejoradas y optimizadas, desde las principales hasta los aspectos decorativos y las emisoras de radio, así como la nueva actualización Martian Assembly. Los gráficos mejorados, junto con la interfaz de usuario actualizada, ofrecen a los jugadores de siempre la experiencia definitiva de Surviving Mars y otorgan un punto de partida ideal para los nuevos comandantes.
Martian Assembly trae un desafío final ampliado nunca visto en el juego original. Da forma a la sociedad marciana mediante leyes. Equilibra las necesidades y las demandas de tus colonos, mantén la paz y desarrolla un plan a largo plazo para Marte, que incluye la independencia de la Tierra.
Desarrollar una colonia próspera en un planeta no apto para la vida humana tiene sus desafíos. Crea sistemas de soporte vital, redes eléctricas, cúpulas y cadenas de suministros, y mantén todo en funcionamiento, porque los apagones en un planeta sin oxígeno nunca son una buena idea. Y tienes compañía. Con la expansión Space Race, que viene incluida, las colonias rivales respaldadas por patrocinadores competidores añaden más presión mientras luchas por los recursos y el futuro de Marte.
Equilibra recursos críticos como el oxígeno, el agua, la energía y los alimentos para mantener viva tu colonia. Los drones construyen y mantienen la infraestructura, mientras que el renovado Martian Express añade trenes que transportan personas y suministros por distancias más largas. Cada colono tiene sus propias necesidades y comportamientos, y realizar una gestión inteligente es clave para su supervivencia.
Haz que tu colonia avance mediante un sistema de investigación que desbloquea edificios nuevos, métodos de producción y mejoras esenciales. Descubre avances, recursos y secretos ocultos más allá de la superficie marciana en Below & Beyond. Con mapas aleatorios, patrocinadores variados y misterios impredecibles, cada partida ofrece desafíos nuevos.
La terraformación ya no es un sueño lejano, es el próximo paso. Con la expansión Green Planet, que viene incluida, puedes convertir Marte en un mundo más habitable. A medida que el entorno se transforma, introduce vida animal con Project Laika y trae a las primeras criaturas para prosperar junto a tus colonos. El futuro de Marte no es solo la supervivencia, es construir un planeta vivo y autosuficiente.