Tails of Iron
Tails of Iron ahora incluye la última expansión, Bosque de los Abetos Brillantes, una nueva y emocionante aventura durante el famoso Festival de las hojas otoñales. Además de presentar a un nuevo adversario verrugoso en busca de venganza, esta expansión del final del juego incluye nuevas misiones secundarias, más rivales en la arena de los topos, nuevas armas y armaduras, mejoras estéticas para la Fortaleza carmesí, música nueva y más logros listos para desbloquear. Tails of Iron también incluye su primera expansión, Bigotes sangrientos, donde invitan a Redgi a competir en un tradicional torneo de combates.
Prepárate para recorrer la ambientación de fantasía medieval del Reino de las ratas en una aventura épica narrada por la voz profunda de Doug Cockle. Completa misiones secundarias y cacerías para diversas facciones y consigue un poco de oro extra, o une fuerzas con un acompañante de mirada penetrante para nivelar el campo de juego.
Adapta el estilo de combate de Redgi a cada situación. La armadura pesada protege más, pero ¿te viene bien perder velocidad al esquivar rodando? También hay que decidir qué arma usar: las hachas hacen mucho daño, pero las lanzas son rápidas y ligeras. O quizá prefieras recurrir a tu fiel espada ancha.
En la fortaleza de Redgi también viven sus hermanos Rem-Rem, Bam-Bam y Dug. Rem puede preparar un festín para reponer tu salud con los ingredientes que encuentres, mientras que Bam puede crear nuevas armas y armaduras con los diseños especiales que descubrirás... si buscas bien. Luego está Dug, que te pondrá al tanto de las nuevas misiones disponibles en el reino.