TMNT: El destino de Splinter con 5 DLC. Lucha por Nueva York en TMNT: El destino de Splinter con 4 DLC de héroes jugables, el nivel del depósito de chatarra y el paquete de armadura samurái.
¡Casey Jones se une a la batalla en este DLC lleno de acción! Enfrenta enemigos y jefes nuevos en el depósito de chatarra y obtén artefactos nuevos y poderosos.
¡Juega como el adorable Cabeza de Metal, listo para disparar! Como se trata del primer personaje con habilidades de ataque a distancia de El destino de Splinter, cuenta con un estilo de juego único que complementa a las tortugas. Dispara sus dinamiteros, transfórmate en un frenesí de misiles giratorios y lanza minas terrestres para detener a los enemigos. Cabeza de Metal tiene afinidad con nuestros nuevos poderes de robótica (¡gratis!).