The Curse 404
The Curse 404 es un juego de puzles de terror psicológico ambientado en el interior de una misteriosa casa atrapada en un bucle temporal recurrente. Cada vez que despiertas, el entorno se reinicia, pero las pistas que has descubierto permanecen.
The Curse 404 es un juego de puzles y terror psicológico ambientado en el interior de una misteriosa casa atrapada en un bucle temporal recurrente. Cada vez que despiertas, el entorno se reinicia, pero las pistas que has descubierto permanecen. A medida que exploras habitaciones oscuras, resuelves puzles cada vez más complejos y evitas una implacable presencia sobrenatural, vas desvelando poco a poco la verdad oculta tras un trágico suceso ocurrido en la casa.