Ultimate Edition
Adéntrate en el disparatado universo de fantasía heroica de la mazmorra de Naheulbeuk. Lidera un equipo de intentos de héroe de lo más torpes en este épico y desafiante RPG táctico. Vive una aventura repleta de humor, sorpresas y encuentros absurdos.
Son torpes, inexpertos y peleones, pero... no les queda otra que soportar su mutua compañía para conseguir el tesoro de la mazmorra.
Un Goodies Pack (un libro de arte digital, temas musicales y líneas de audio adicionales, ilustraciones).