¿Por qué elegir el acceso anticipado?
The Last Caretaker ya es jugable por completo y tiene una base sólida. Usamos el acceso anticipado para expandir el mundo, profundizar en los sistemas y perfeccionar la experiencia con sugerencias directas de los jugadores.
Tenemos previsto pasar al menos 12 meses en acceso anticipado. El tiempo dependerá del progreso del desarrollo y de los comentarios de los jugadores. Nuestro objetivo es crear una experiencia inmersiva y refinada. Nos tomaremos el tiempo necesario para que el juego alcance todo su potencial.
No dejaremos de agregar contenido significativo y mejoras que incluyen nuevas localizaciones, sistemas, vehículos, contenido de la historia y una mayor profundidad del mundo. Del mismo modo, seguiremos mejorando el rendimiento, la estabilidad, el equilibrio y la usabilidad a medida que evolucione el juego.
Esto no es un prototipo. Es una versión jugable y sustancial del juego que crecerá aún más durante el acceso anticipado.
El precio actual refleja el juego tal y como existe hoy. A medida que se amplíe en actualizaciones futuras, el precio puede aumentar.
Las opiniones de los jugadores moldean el juego. Utilizamos las sugerencias de la comunidad para mejorar el equilibrio, los sistemas, la usabilidad y las prioridades futuras. Si quieres formar parte de ese proceso, únete a nosotros en Discord o en las discusiones de Reddit.