The Survivalists
Con The Survivalists vivirás un sinfín de sorpresas, secretos y peligros en un entorno de pruebas de supervivencia lleno de aventura, dentro del universo de The Escapists. Explora, construye, crea e incluso entrena a monos con hasta tres amigos en tu lucha por sobrevivir.
¡La isla está viva! Tu nuevo hogar cambia con el ciclo día/noche mientras exploras y descubres sus secretos. Caza animales (¡o sé su presa!) para alimentarte y a una serie de enemigos míticos, que no siempre se alegrarán de verte. Obtén misiones de un misterioso desconocido o encuéntralas en la costa. Prepárate para adentrarte en la naturaleza de generación procesal con una variedad de biomas que ofrece una aventura única para cada jugador.
¿Te superan los peligros de la isla o buscas compartir tu habilidad para la construcción con amigos? ¡The Survivalists te ayudarán! Completen aventuras, ganen botines, comercien y sobrevivan juntos mientras tú y hasta tres náufragos exploran una isla paradisíaca.