¡Sumérgete en una experiencia de caza insuperable con theHunter: Call of the Wild - Starter Bundle! Este paquete contiene todo el emocionante contenido del juego básico, las dos reservas más recientes (Rancho del Arroyo y Parque Nacional Te Awaroa) y el perro rastreador de San Huberto. Explora 100 millas cuadradas (258 km2) a lo largo y ancho de cuatro reservas inconfundibles, caza más 30 especies de animales y hazte con la ayuda de un valioso sabueso para seguir los restos de sangre de las presas heridas.
Adéntrate en un evocador mundo abierto lleno de vida y caza una amplia variedad de especies animales únicas, desde el majestuoso ciervo sika, los esquivos linces rojos mexicanos y los enormes bisontes hasta las incontables aves y criaturas de la fauna silvestre.
Hemos recreado minuciosamente cada reserva para que sea lo más auténtica posible, lo que te permite explorar distintas regiones del mundo y recorrer sus ricos biomas. Puedes cazar en solitario o con amigos, pero recuerda, no solo estás de visita en este mundo; formas parte de él.
En theHunter: Call of the Wild - Starter Bundle tienes a tu disposición 100 millas cuadradas (258 km2) de aventura cinegética. Explora el enorme y deslumbrante desierto de Rancho del Arroyo, recorre las playas tropicales del Parque Nacional Te Awaroa, descubre los densos bosques de pinos del lago de Layton y atraviesa las onduladas colinas y los campos de cultivo de Hirschfelden. Cualquiera que sea el lugar del mundo en el que decidas cazar, encontrarás innumerables oportunidades de vivir historias épicas y momentos memorables.
En cualquiera de las cuatro reservas incluidas en theHunter: Call of the Wild - Starter Bundle, te encontrarás con animales de todas las formas y tamaños, desde faisanes y coyotes hasta alces, rebecos, osos negros y ciervos. Con más de 30 especies únicas de caza, cada una con su propio comportamiento, rasgos y patrones de movimiento, ningún encuentro será igual a otro.
En theHunter: Call of the Wild Starter Bundle, puedes adoptar un nuevo enfoque de caza con un sabueso a tu lado. Famoso por su asombroso sentido del olfato, este compañero canino rastreará el olor a sangre a grandes distancias y entre la maleza, lo que te dirigirá con gran precisión hacia tu objetivo. ¡El perro de San Huberto es el compañero más eficaz y leal que un cazador podría desear!