Comienza tu aventura con el paquete Hunting Starter Bundle, que incluye el juego base theHunter: Call of the Wild y un conjunto de equipamiento para que comiences de la mejor forma, además de una reserva repleta de fauna inspirada en las Montañas Rocosas. Únete al mejor juego de caza y descubre por qué millones de jugadores se sumergen en experiencias únicas cada mes.