Paquete de caza Starter Bundle
Comienza tu aventura de cacería con el paquete Hunting Starter Bundle, que incluye el juego base theHunter: Call of the Wild, el ATV SABER 4X4, tiendas de campaña, escondites de caza y la reserva Silver Ridge Peaks.