¿Por qué acceso anticipado?
Aunque el contenido actual es genial, me gustaría aprovechar el acceso anticipado para ampliar la cantidad de contenido y la profundidad de la progresión del juego, así como corregir errores existentes.
Ya tomo en consideración las ideas que la gente comparte en mis publicaciones de redes sociales, así que seguiré haciéndolo.