¿Por qué el Acceso Anticipado?
A lo largo de los años, hemos actualizado Titan Quest 1 con perfeccionamientos y mejoras de calidad. Con Titan Quest 2, no solo queremos alcanzar ese mismo nivel, sino superarlo. Estamos convencidos de que esto es IMPOSIBLE sin la participación de la comunidad. Con este Acceso Anticipado, te invitamos a unirte a nuestra creciente comunidad de jugadores dedicados y a participar en el proceso de desarrollo del juego meses antes de su lanzamiento oficial. Nuestro precio especial refleja su desarrollo continuo. Tus comentarios durante esta fase nos ayudarán en la creación de contenido y funciones, el desarrollo de la jugabilidad, las optimizaciones de rendimiento y el perfeccionamiento general.
Permaneceremos en Acceso Anticipado el tiempo que sea necesario, según la opinión de nuestra comunidad. Actualmente, estamos considerando un año.
Planeamos desarrollar maestrías adicionales, nuevo contenido y segmentos del mundo, historias y misiones, así como nuevas funciones secundarias para prolongar la vida del juego, como la creación. Planeamos publicar estes elementos como actualizaciones de Acceso Anticipado tan pronto como estén listas. El ritmo será de actualizaciones pequeñas (corrección de errores, equilibrio y mejoras menores) mensuales (pueden omitirse si no se necesita nada importante) y actualizaciones principales aproximadamente cada 3 meses, que añadirán nuevas funciones, mecánicas o contenidos importantes.
El estado actual muestra la experiencia de juego principal con contenido de aproximadamente 15 horas y el conjunto de características descrito en la sección "Acerca de" de la página de la tienda de Epic Games. Es posible que algunos elementos carezcan de mejoras adicionales y funciones de calidad, por lo que, a pesar de dar forma al contenido y las características futuras con sus comentarios, también queremos realizar iteraciones de desarrollo adicionales en el contenido existente. El multijugador se encuentra actualmente en una versión preliminar, que es funcional, pero también carece de funciones.
El precio del Acceso Anticipado será significativamente menor que el precio del juego completo en el momento del lanzamiento de la versión 1.0. Planeamos aumentar el precio gradualmente hasta el lanzamiento de la versión 1.0.
Planeamos realizar encuestas periódicas, organizar sesiones de retroalimentación y supervisar activamente nuestras encuestas, informes, foros, Discord, Reddit y redes sociales, además de publicar actualizaciones continuamente durante el Acceso Anticipado. No podremos responder a todas las publicaciones, pero les aseguramos que las leeremos y analizaremos todas.