Trivia Murder Party 3
¡Llegué al campamento y ya estoy haciendo amistades! Las demás víctimas... digo, campistas, y yo estamos aprendiendo un montón. ¡Si respondo bien a las preguntas, podré seguir existiendo! Si no, me dejarán participar en una nueva actividad en la que lo tendré que hacer superbién para poder sobrevivir... digo, triunfar. Tengo muchas ganas de volverte a ver. Presiento que el protector solar no será lo único que me salve este verano.
Toma el saco de dormir y prepárate para luchar por tu vida. Ya está aquí Trivia Murder Party 3 para que hagas recuerdos que perdurarán el resto de tu vida.
En esta entrega independiente de la saga Trivia Murder Party, los participantes tendrán que sobrevivir a un verano sádico organizado por un asesino misterioso al que le va el drama y las consecuencias letales. Juega en acceso anticipado a finales de 2026 y sé de los primeros valientes en aventurarse.