Twins of the Sun: Legacy Edition
Únete a los gemelos y a su hermano menor en una aventura trepidante, feroz y llena de acción.
Juega solo o en cooperativo local para 2, enfrenta enemigos poderosos y crea una historia totalmente nueva.