Twins of the Sun: Master Collection
¡Únete a los gemelos en una aventura de rescate y pon a prueba tus habilidades en la Arena de Batalla!
Dos hermanos. Una misión. Una hermana secuestrada a la que rescatar. Esta colorida aventura de acción combina combates trepidantes con una historia sobre el coraje, el trabajo en equipo y la familia. Explora 25 niveles diseñados a mano, cambia entre los gemelos o juega en modo cooperativo local, y enfréntate a enemigos memorables y jefes épicos en un mundo vibrante y apto para toda la familia.
El DLC amplía la aventura con el modo desafío y la arena, introduciendo pruebas más difíciles y oleadas interminables de enemigos. Juega en solitario o con un amigo en el modo cooperativo local mientras llevas tus habilidades al límite y luchas por sobrevivir.