Uncle Chop's Rocket Shop
Usa diferentes herramientas, dispositivos de diagnóstico, piezas y aparatos de taller para corregir fallos en los módulos de naves espaciales generadas procedimentalmente. Prepárate para tantear, cortar, aflojar, ajustar, agarrar y soltar cosas a un ritmo frenético mientras intentas completar tantos trabajos como puedas (desde recargar combustible hasta hacer rediseños completos) dentro de cada límite de tiempo diario. Con la gran variedad de naves y módulos que hay, te ensuciarás las manos muy rápido en sitios realmente inusuales.
Presume de tus conocimientos básicos consultando las páginas de los manuales para aprender a diagnosticar y corregir fallos en los módulos de las naves espaciales y hacer funcionar los aparatos del taller. Y si la lectura no es lo tuyo, siempre puedes echar un vistazo a los diagramas. Todos esos años armando muebles de IKEA sirvieron de entrenamiento para este momento.
Utiliza las míseras monedas que el tío Chop no te quita para ampliar tu taller y equiparlo con una amplia variedad de estaciones de trabajo. Desde dispositivos industriales hasta altares esotéricos, estas estaciones te permitirán reparar naves más grandes y lucrativas.
Interactúa con diversos tipos de bichos raros mientras te sumerges en una historia de estilo antológico con una narrativa abarcadora que ofrece varios finales. La historia es (consulta las notas) "rica, profunda e increíble" y presenta diferentes facciones que puedes elegir, cada una con sus propios y absurdos planes.
Eventos narrativos y aleatorios, rompecabezas y mejoras ocultas, historias secretas... te ofrecemos todo lo mejor para asegurar que cada día y cada partida se sienta sustancialmente diferente de la anterior.
Hacer frente a los constantes aumentos del R.E.N.T (A.L.Q.U.I.L.E.R.) no va a ser fácil, pero no te preocupes: algunas de las mejoras de la estación permanecerán de una partida a otra para que tu vida sea un poco más tolerable cada vez. Además, cuantas más cosas hagas, más rápido e inteligente se volverá tu personaje, así que sigue haciendo cosas.