Uncle Chop's Rocket Shop: Deluxe Edition
¿Te gustan los juegos roguelite de simulación? En Uncle Chop's Rocket Shop tenemos lo que buscas. Levántate, ficha, repara naves, paga el A.L.Q.U.I.L.E.R., mejora tu taller, reflexiona sobre la futilidad del ser, acuéstate y repite todo el proceso al día siguiente.