Vampires: Bloodlord Rising - Companion Edition
¡Que nadie te engañe en el camino a Sangavia! La Companion Edition incluye la guía oficial, meticulosamente elaborada, con pistas, consejos e información de trasfondo sobre Vampires: Bloodlord Rising.