Vampires: Bloodlord Rising - Moonweaver's Edition
Entra con estilo en el mundo de Sangavia con el exclusivo DLC Moonweaver’s Pack, que contiene un atuendo a medida para Dragos, disponible para las formas de cazador y aristócrata.