El DLC Moonweaver's Pack presenta un exclusivo atuendo a medida para Dragos, disponible para las formas de cazador y aristócrata. Con telas de hilo de plata, sellos lunares y detalles tan elegantes como mortíferos, el atuendo refleja el dominio de las sombras y el poder lunar de Dragos. Recorre las oscuras tierras de Sangavia con estilo gracias a esta vestimenta única.