Warhammer 40,000: Rogue Trader
Muestra compasión o desdén hacia tus subordinados, sé fiel al Dios Emperador o colabora con los enemigos de la Humanidad... Cada decisión que tome tu Comerciante Independiente repercutirá sobre el sector entero, cambiando los mundos del juego y a sus habitantes.
Extermina a los enemigos de la Humanidad en un completo sistema de combate por turnos. Aprovecha la cobertura, el entorno y un cuidadoso posicionamiento para vencer a tus enemigos y, si eso no basta, desata las habilidades de tus acompañantes para cambiar las tornas en los momentos más complicados. Nuestra adaptación a videojuego del sistema de reglas de Rogue Trader te ofrece un montón de opciones que explorar.