Zero Sievert 2
ZERO Sievert 2 es un juego de disparos y extracción JcE con perspectiva cenital ubicado en la zona de exclusión de Zakov.
Juega en solitario o con amigos en mapas generados de forma procedimental llenos de anomalías, bandidos y mutantes.
En ZERO Sievert 2, los cazadores explorarán mapas nuevos y conocidos, cada uno con sus amenazas, puntos de interés y oportunidades.
Anomalías son una de las amenazas más características de Zakov. Los cazadores deben aprender cuanto antes a hacer comprobaciones con pernos de la senda que les espera. Estos seres pueden ser letales, pero acabar con ellos otorga cristales lo bastante valiosos como para atraer a los cazadores más osados.
Reliquias – una novedad de ZERO Sievert 2 – son poderosos objetos que tienen cierta conexión con las anomalías. Los cazadores pueden equipárselas para obtener ventajas pasivas. Las reliquias más poderosas pueden incluso otorgar habilidades activas. Eso sí, cuanto más se usa una reliquia, más se desestabiliza. Si te excedes usando alguna, podría desencadenarse un fallo catastrófico.
Los cazadores pueden mejorar cuatro sendas de habilidad: Combate, Supervivencia, Reconocimiento e Ingenio.
Dominio de las armas mejora con cada clase de arma que uses, mientras que el dominio cartográfico se obtiene en cada mapa de Zakov.