Zero Sievert 2
ZERO Sievert 2 se lanzará en acceso anticipado con las dos ubicaciones que forman el primer acto del juego, siendo ambas totalmente jugables. En ellas habrá PNJ, misiones principales y contenido opcional.
El juego está ahora mismo en estado prealfa, por lo que todavía no está listo para su lanzamiento. Podéis seguir nuestros diarios de desarrollo y nuestras actualizaciones en YouTube y Discord.