Ancestors: The Humankind Odyssey
Embárcate en la increíble odisea de la evolución humana y comienza tu viaje 10 millones de años atrás en una nueva aventura de la mano del creador de Assassin's Creed.
EXPLORA el África del Neógeno en los albores de la humanidad. Alrededor de cada impresionante paisaje te acecha un peligro.