Fortnite
Lánzate a la acción de siempre o descubre algo nuevo con tu escuadrón. Consigue ser el último jugador en pie en Battle Royale. Siente la nostalgia en Fortnite: Orígenes. Juega de forma táctica en Recarga. Conviértete en la estrella de Fortnite Festival. Explora los mundos de LEGO Fortnite. Siempre hay algo nuevo que hacer para ti y tus amigos.
Juega a miles de juegos creados por desarrolladores, como deathruns, juegos de gestión, carreras, supervivencia zombi y mucho más. También puedes crear tus propios juegos con Unreal Editor para Fortnite (UEFN) o las herramientas del modo Creativo de Fortnite para que los juegue todo el mundo. Cada juego tiene una clasificación por edades individual para que encuentres el más adecuado para ti.
Rompe las reglas. Cambia el juego. Esta temporada, forma equipo con leyendas de los videojuegos, acaba con los villanos con un nuevo arsenal y encuentra a la siguiente generación de espíritus en las nuevas ubicaciones por toda la isla. ¡Hackea el botín de los cofres, introduce trucos y busca hacks de sala para conseguir recompensas adicionales y mucho más en el Capítulo 7 - Temporada 4: Glitch de Battle Royale de Fortnite!
Esprinta, trepa y aplasta a tus rivales para conseguir la victoria magistral, ya sea construyendo en Battle Royale de Fortnite o sin hacerlo en Cero construcción de Fortnite.
Con el lanzamiento de Cero construcción de Fortnite, llega al juego una nueva versión más táctica de Battle Royale de Fortnite. Presume de puntería, estrategia y percepción del espacio mientras te lanzas a la batalla a toda velocidad en Cero construcción de Fortnite.
Cero construcción de Fortnite comparte el progreso de PE y las misiones con Battle Royale de Fortnite, lo que significa que puedes conseguir PE para el pase de batalla tanto en Cero construcción de Fortnite como en Battle Royale de Fortnite. ¡Enfréntate a un nuevo desafío y aprovecha para subir de nivel!