Ghostrunner 2
Correrá la sangre en el juego de acción en 1.ª persona que transcurre un año después de Ghostrunner. Adéntrate en este futuro ciberpunk postapocalíptico que sigue a la caída de la Maestra de las Llaves, la tirana que gobernaba la Torre Dharma, último refugio de la humanidad. Jack ha vuelto para enfrentarse a la violenta secta de IA que se ha congregado fuera de la Torre Dharma y dar forma al futuro de la humanidad.
Con increíbles mecánicas de combate con katana, una exploración a fondo del exterior de la Torre Dharma, niveles no lineales hasta en moto, emocionantes nuevos modos y la mejor acción de Ghostrunner. Además, las peleas contra jefes son más interactivas, lo que permite a los jugadores elegir cómo sobrevivir contra los más fuertes.
Ghostrunner 2 introduce habilidades que permiten más creatividad y accesibilidad al enfrentarse a los retos. Sin embargo, en Ghostrunner 2, los enemigos se comportan de forma única según las habilidades que se usen, y cada encuentro es un nuevo desafío. El sistema de progreso se ha renovado por completo, permitiendo personalizar y experimentar con la jugabilidad.
Domina el Cybervoid si quieres sobrevivir. Enfréntate a nuevos enemigos desafiantes mientras atraviesas entornos interactivos con barriles explosivos, muros destructibles, entes neutrales que te serán de ayuda y un sinfín de mejoras para un combate más emocionante y novedoso. ¿No te basta con esto? Métete aún más en la historia con el nuevo sistema de diálogos.
Salva la humanidad con estilo aniquilando a tus oponentes mientras escuchas la cautivadora banda sonora synthwave con nueva música de Daniel Deluxe, We Are Magonia, Gost, Dan Terminus y más.