Homeworld 3
Tendrás total libertad estratégica. Los colosales pecios espaciales llamados megalitos llevan el terreno en 3D al clásico campo de batalla espacial de Homeworld. Utiliza las ruinas de una antigua civilización para conducir a tus enemigos a una emboscada genial o esconder tu flota de poderosos enemigos. Las fortalezas están plagadas de peligrosas torretas que obligan a tu nave de asalto a aventurarse por peligrosas trincheras que se extienden por detrás de las líneas enemigas. Pero no puedes controlarlo todo. La existencia de peligrosos fenómenos espaciales como las tormentas de partículas y los campos de asteroides pondrán a prueba incluso a los comandantes más experimentados.
El estilo atemporal de Homeworld evoluciona con la tecnología moderna para ofrecer cosas increíbles en términos de escala, destrucción y sorpresas. Las naves de asalto vuelan en formación entre los colosales cruceros de batalla sobre un fondo de estrellas y nebulosas. Las siluetas de naves emblemáticas se dibujan sobre los restos de antiguas civilizaciones. Las explosiones estremecen los cascos de las naves y se propagan por ellos cuando una flota se alza con la victoria.
Hace cien años, Karan S'Jet desbloqueó una enorme y ancestral red de portales hiperespaciales que abrió toda la galaxia al comercio y la exploración. Comenzó entonces una edad de oro para su pueblo. Pero una oscuridad conocida como la anomalía empezó a propagarse, absorbiendo tanto portales como planetas. Al verse amenazadas la paz y la prosperidad por las que tanto había luchado su pueblo, Karan lideró una flota rumbo al espacio de la anomalía en busca de respuestas. Nunca regresó. Ahora, Imogen S'Jet, sucesora de Karan, es la única persona con la clave para desbloquear el misterio que pone en peligro el futuro de la galaxia.
War Games, el nuevo modo cooperativo para hasta tres jugadores, amplía el juego más allá de la campaña. Los comandantes pueden enfrentarse a una serie de desafíos aleatorios de combate entre flotas cuyo sistema de juego combina la estrategia en tiempo real de Homeworld con una jugabilidad tipo roguelike. Hazte con poderosos artefactos (Artifacts) para dotar a tus naves de más potencia, velocidad, y, por supuesto, armas. En función de tus resultados, desbloquearás nuevas flotas que te permitirán darle un giro a tu estrategia.
Los mods permiten a los jugadores crear su propio contenido para Homeworld 3 y compartirlo con jugadores de todo el mundo. Ya quieras reconstruir mapas con megalitos o mejorar naves, el editor de Unreal te permitirá hacerlo. Si la creación no es lo tuyo, descárgate mods fácilmente desde el propio juego gracias a la integración con mod.io y disfruta de la creatividad de la comunidad.