Metro Exodus
Por otro lado, al comprar Metro Exodus Expansion Pass, o bien The Two Colonels o Sam's Story individualmente, podrás acceder a la versión mejorada de ese contenido a través de la versión Enhanced Edition de Metro Exodus para PC.
Metro Exodus es un épico juego de disparos narrativo en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración, terror y supervivencia en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego.
Escapa de las ruinas de un Moscú devastado y embárcate en un viaje épico a través de una Rusia posapocalíptica en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.
Explora las tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales y sigue el emocionante argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño, hasta las profundidades del invierno nuclear.