Sengoku Dynasty
Sengoku Dynasty es la experiencia definitiva del Japón feudal: construye aldeas, expande tu comunidad y moldea el mundo abierto mediante el combate o la economía. La decisión es solo tuya... ¡o de hasta 4 jugadores en multijugador cooperativo!
Unifica el territorio devastado por la guerra del valle de Nata. Samuráis sin escrúpulos y clanes de bandidos han llenado el vacío de poder y amenazan la existencia de tus pacíficos aldeanos. Libera nuevos territorios y repara infraestructuras para explorar zonas ricas en recursos vitales y abrir la puerta a retos aún mayores.
Habilidad o insistencia, tú decides: elige tu arma favorita, desde palos y lanzas hasta katanas (espadas) y yumi (arcos) fabricados con maestría. Dominando combos, acometidas, bloqueos y paradas podrás conquistar el mundo.
Crea una dinastía próspera para las generaciones venideras. Supervisa el crecimiento y desarrollo de tus aldeas. Cásate y asegura la continuidad de tu legado a través de tu sucesor.
Disfruta del periodo Sengoku como quieras. Con distintos modos y montones de ajustes, puedes optimizar el juego a tu gusto: ¡construye con un clic o desactiva todo el sistema de combate si quieres!