Tiny Tina's Wonderlands
¡Embárcate en una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Balas, magia y espadas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.
Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. Aquí todo el mundo es bienvenido, ¡así que únete a la fiesta, ponte unas botas de aventura y saca tu lado caótico genial!
La incontrolable Tina Chiquitina te guiará a través de un extraordinario reino con forma de juego de mesa donde las reglas son prácticamente inexistentes. ¡Explora un enorme supramundo lleno de majestuosas ciudades, húmedos bosques de hongos, fortalezas amenazadoras y mucho más!