Tribes of Midgard
¡Una mezcla dinámica entre un juego de supervivencia y un RPG de acción de 1 a 10 jugadores! Fabrica objetos legendarios, haz crecer tu base de operaciones y embárcate en un viaje épico a través de reinos generados de forma procedimental para enfrentarte a imponentes criaturas empeñadas en desatar el Ragnarök. ¡El Valhalla puede esperar, Einherjar!
Viaja por mundos generados de forma procedimental para cosechar recursos, reunir botines, fabricar armas poderosas, subir de nivel a tu Einherjar, perseguir gallinas y completar cientos de desafíos para desbloquear nuevas recompensas en el Ragnarök más colorido que hayas visto nunca.
¡La Saga de la Bruja ya está disponible! Enfréntate a las frías profundidades de Niflheim durante tu aventura para rescatar a un dios del tiránico gobernante del reino. Forja nuevas armas, ponte nuevas armaduras, ingiere nuevos platos y blande nuevas y poderosas runas en tu épica aventura.
Modo Supervivencia: este modo te permite vivir tu aventura por Midgard a tu propio ritmo. Fabrica y construye donde te parezca mejor.
Modo Saga: este trepidante modo contrarreloj requiere que te enfrentes a las fuerzas del Ragnarök antes de que llegue el interminable invierno.
Tu Einherjar empieza la aventura con solo un taparrabos y actitud para salvar al mundo. Haz frente a la omnipresente amenaza de los Jötnar, y los aún más amenazantes Antiguos que los dirigen.
Crea equipamientos únicos de tus personajes al subir de nivel y elegir habilidades de los dioses nórdicos que cambiarán el juego. Busca recursos raros y obtén poderosas runas que cambiarán tu estilo de juego de maneras sorprendentes.
Aventúrate en solitario o forma una tribu de hasta 10 jugadores en el modo cooperativo JcE. Jugad juntos para construir un poblado funcional, con defensas formidables, estructuras altísimas y estaciones de artesanía de primera.
Juega para acumular cuernos de oro y canjéalos para desbloquear un sinfín de instrucciones, que incluyen los kits de inicio, runas y equipamiento, para que cada sesión de juego sea más gratificante. ¡Haz que cada saga sea tuya llevando tus mejores trajes y a tus mascotas más monas!