My Time at Sandrock
My Time at Sandrock - Al igual que My Time at Portia, My Time at Sandrock transcurre en un agradable mundo posapocalíptico 330 años después de que el Day of Calamity destruyese casi toda la tecnología moderna.
Tras aceptar una oferta de trabajo como nuevo constructor de la agreste y salvaje ciudad-estado de Sandrock, debes utilizar tus herramientas para que la comunidad recupere su antiguo esplendor. Obtén recursos para construir máquinas, entabla amistad con los habitantes del lugar y defiende Sandrock de los monstruos mientras salvas la ciudad de la ruina económica.
¡Transforma un maltrecho taller en un centro de producción perfecto! Usa un intrincado conjunto de máquinas para procesar materiales y producir piezas de estructuras enormes antes de montarlas parte a parte para ayudar a que Sandrock prospere.
Crea cientos de objetos únicos en la mesa de trabajo para decorar tu hacienda, darles regalos a los residentes de Sandrock o ayudar con las peticiones de la comunidad.
Explora los enormes desiertos que rodean la ciudad-estado de Sandrock. Adéntrate en las ruinas para desenterrar reliquias del Mundo Antiguo, busca materiales en ubicaciones de difícil acceso o pasa tiempo con los vecinos de Sandrock mientras te relajas.
Vive una detallada historia llena de cientos de misiones secundarias y más de 30 personajes nuevos. Pasa tiempo conociendo a los habitantes de Sandrock, descubriendo sus historias y forjando importantes conexiones por el camino.