Songs of Silence
Un juego de estrategia por turnos con combates en tiempo real, donde cada decisión define el destino de tu reino!
Juega la campaña narrativa, explora mapas de escaramuza para un jugador y multijugador, o enfréntate a escenarios.
Pon a prueba tu destreza estratégica en más de 100 mapas de escaramuza aleatorios, ofreciendo rejugabilidad infinita en modos para un jugador, cooperativo y competitivo.
Sumérgete en un mundo inspirado en el Art Nouveau, donde el brillo y la belleza elevan la experiencia estratégica.