Crime Boss: Rockay City
Rockay City sigue vivita y coleando, ¡y recibirá nuevo contenido durante todo 2025! Te esperan nuevas aventuras, colega.
¡Escoge entre una serie de atracos y robos para llegar a la cima de los bajos fondos! ¡Solo así podrás convertirte en el jefe del crimen de Rockay City!
Elige tu dificultad, crea tu jefe, equipa tus armas y ventajas, y juega misiones en solitario, con bots o con tus amigos. Enfréntate a misiones individuales o completa minicampañas cooperativas en el modo narrativo Leyendas urbanas o aleatoriza tus misiones con el modo Shuffle. Añade variedad luchando contra hordas de enemigos en el modo Rockay Rumble.
Juega con tus amigos en todas las plataformas compatibles con el multijugador multiplataforma y maximiza tus posibilidades de triunfar con tus amigos.
Los jugadores más experimentados pueden hacerse con el control de Travis Baker y conquistar todo el territorio de Rockay City en una campaña roguelite para un jugador.
Hay decenas de misiones para elegir en la campaña, cada una aleatoria al comienzo de cada partida, en las que puedes hacerte un nombre a través de pequeños hurtos o robos a gran escala.