Combates desafiantes
El 21 de julio, el combate naval llega a la costa mientras Pax Armata embosca una base aérea de EE. UU.-Japón aliada con la OTAN en el Pacífico. Enfréntate a la marea en un nuevo barco y avanza por el frente con 3 armas nuevas. Libra una guerra total en nuestro mapa más grande hasta ahora: Arrecife de Tsuru, un enorme campo de batalla de archipiélago construido para emocionantes combates por tierra, aire y mar. Todo listo.