Blades of Fire
Eres Aran de Lira, el último guerrero capaz de forjar verdadero acero en un mundo donde el metal se convierte en piedra. Tu viaje no se trata de recolectar armas, sino de forjarlas a través de la intención, el sacrificio y las consecuencias, y de sobrevivir el tiempo suficiente para dominar su peso.
El combate es deliberado e implacable. Cada golpe te compromete. Cada error te cuesta. La victoria se logra con paciencia, posicionamiento y comprensión, tanto del enemigo como del arma que forjaste para hacerle frente.
La versión Épica incluye la versión 2.0 del juego, con importantes actualizaciones y mejoras. Además, el paquete Aventurero, el libro de arte y la galardonada banda sonora original de Óscar Araujo estarán disponibles como derecho de forma gratuita.
En el corazón de Blades of Fire hay un sistema de forja que no es simple fabricación: es compromiso.
Gran parte de su historia, mitos y significado reside en Adso, el compañero de Aran, un joven erudito con un profundo conocimiento del mundo y un gran deseo de compartirlo.