Farming Simulator 25
Farming Simulator 25 llegó a la granja con muchas máquinas y funciones de juego nuevas, mejoras visuales y hasta agua dulce para cultivar arroz. Disfruta una experiencia agrícola más profunda y diversa en esta serie para toda la familia.
Vive aventuras por todo el mundo y construye un imperio agrícola en las exuberantes tierras de Asia Oriental, en los espacios amplios de Norteamérica o en las praderas de Europa Central entre estanques y ríos.
Elige entre más de 20 opciones y cultiva dos tipos de arroz, espinacas y otros cultivos nuevos. Los poderosos búfalos y otros animales se unen a las vacas, ovejas, cerdos, gallinas y caballos y las nuevas cadenas de producción y misiones de construcción amplían tus oportunidades comerciales.
Más de 400 máquinas y objetos auténticos de más de 150 marcas internacionales como Case IH, CLAAS, Fendt, John Deere, Kubota, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchas más para llevar a cabo trabajos de agricultura, silvicultura y crianza de animales. ¡Construye un legado en solitario o en el modo multijugador cooperativo!
Disfruta una experiencia más profunda y cercana a la naturaleza con actualizaciones tecnológicas generales y gráficos y físicas mejorados en la versión más reciente del motor GIANTS Engine 10, compatible con mods. Disfruta efectos de niebla, sombras mejoradas, efectos climáticos dinámicos, deformación del suelo y otras características. ¡La vida agrícola virtual nunca había sido tan hermosa e inmersiva!