Gallipoli - British Empire Edition
Hazte con Gallipoli y dos paquetes estéticos de equipamiento para el Imperio británico con los que pertrecharte para los desembarcos en las playas de Galípoli.
Cada paquete contiene dos conjuntos de uniformes, además de opciones de personalización de rostros y accesorios para las unidades británicas, ANZAC e indias del Imperio británico durante la Primera Guerra Mundial. Todos los objetos pretenden reproducir lo más fielmente posible el equipamiento utilizado durante la Primera Guerra Mundial.