El mundo abierto de Guild Wars 2 se basa en el descubrimiento y la exploración. Echad un vistazo a la guía de contenido para ver sugerencias cuando comencéis la aventura, consultad la brújula para encontrar lugares interesantes... o escoged la dirección que más os guste y dejad que la aventura se cruce en vuestro camino. Tyria está llena de personajes con sus propias historias y objetivos, y recibiréis recompensas por ayudarlos (o por frustrar sus planes) al completar corazones de prestigio y eventos dinámicos. Consultad nuestra guía para jugadores nuevos para ver más consejos.
Equipad a vuestros personajes con todo un arsenal de armas nuevas a medida que vayáis jugando. Cada profesión las usa de forma distinta y cada tipo de arma tiene su propia manera de jugar. Podréis refinarlas y personalizarlas desbloqueando y equipando cientos de habilidades y rasgos. Si queréis jugar directamente en el modo PVP estructurado, adelante. Todos competís al mismo nivel, con acceso al equipo de nivel máximo y a las opciones de perfil que necesitéis para dejar huella.
Ampliad vuestra cuenta gratuita con una expansión de Guild Wars 2 y obtened acceso a las recompensas por iniciar sesión, casillas de personaje y de saco adicionales, funciones de chat extendidas y mucho más. Visitad la Compañía de Comercio del León Negro en el juego.
Las temporadas del mundo viviente continúan la historia de Guild Wars 2 entre expansiones y se deben comprar por separado a través del diario de historia o en lotes de la tienda de gemas. Jugad a los episodios del mundo viviente para desbloquear nuevas zonas que explorar, nuevas recompensas y nuevos dominios.