SOS OPS!
SOS OPS! es más que un juego. Tu misión es salvar la ciudad. ¡Te encontrarás en el epicentro de una enorme locura, donde las misiones cooperativas con amigos llevarán la adrenalina al límite!
Mantente alerta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para mantener la situación de la ciudad bajo control. Nada de incendios ni gatos perdidos.