SubwaySim 2
¡Explora las tres líneas del metro más pintorescas de toda Alemania! Adéntrate en la vida cotidiana de dos metrópolis alemanas y descubre sus atracciones más conocidas, como el Puerto de Hamburgo o el Puente de Oberbaum de Berlín.
Experimente el transporte público a un nuevo nivel. SubwaySim 2 ofrece un nivel de realismo y autenticidad sin parangón. Los gráficos se han mejorado aún más desde su predecesor, y se ha prestado especial atención a los vehículos, más detallados que nunca.
Transporta a tus pasajeros por dos líneas de la red de metro de Berlín, con una longitud total de 30 kilómetros y 26 estaciones únicas con todo lujo de detalles.
A lo largo del recorrido, encontrarás los lugares emblemáticos de la ciudad más grande de Alemania. Gracias a la detallada recreación de rutas y alrededores, así como al motor Unreal Engine 5, ¡el Berlín virtual luce más detallado que nunca!
Ponte a los mandos de dos vehículos totalmente funcionales y con todo lujo de detalles y descubre los tramos en superficie de la pista, diseñados con todo lujo de detalles, en pleno centro de la ciudad. Los vehículos incluyen el vehículo A3L, un auténtico icono de Berlín, en la edición A3L92, así como la unidad múltiple eléctrica HK.
Emprende tu viaje por la línea U3 de Hamburgo y asegúrate de que tus pasajeros llegan sanos y salvos de una estación a otra.
20,7 kilómetros y 25 estaciones fielmente recreadas le esperan para ser descubiertas. Desde la Elbphilharmonie, la Landungsbrücken hasta la Elbpromenade, muchos lugares emblemáticos de la ciudad hanseática a lo largo de la U3 han sido recreados y ofrecen una imagen auténtica de Hamburgo.