Titan Quest II
Regresa al escenario inspirado en la mitología clásica de Titan Quest y enfréntate a monstruos legendarios en tu viaje por una recreación fantástica de la antigua Grecia.
De los creadores de SpellForce 3, llega un RPG de acción diseñado para una nueva generación de héroes mitológicos.
Embárcate en una aventura legendaria que te llevará por pintorescas playas, apacibles templos griegos y lugares en los que ningún mortal se ha adentrado jamás, como el misterioso reino de Moiras.
Enfréntate a criaturas de la Grecia clásica y del Titan Quest original, como ictianos, centauros, grifos, hippokampoi y cíclopes, y demuestra que la era de los héroes está lejos de haber terminado. entre otros muchos.
Titan Quest II presenta una campaña única hecha a mano, centrada en la exploración, y el mundo está lleno de misterios y secretos por descubrir. Monstruos legendarios acechan en arboledas ocultas, extraños artefactos aún conservan la magia de épocas pasadas, y nunca sabes cuándo podrías encontrarte cara a cara con un dios. Cada ruina guarda un secreto, cada estatua una historia.
Visita ciudades memorables llenas de vida e intriga. Las conversaciones y los objetos que encuentres en tu viaje pueden llevarte a descubrimientos sorprendentes o convertirse en la clave para detener a Némesis. Es tu propia aventura.
A medida que avances en tu viaje, desbloquearás poderosas habilidades y empuñarás armas épicas, pero los enemigos que enfrentes estarán lejos de ser indefensos: esquiva y contraataca sus ataques, y luego arrásalos con una ráfaga de golpes bien sincronizada.
Rituales te permiten controlar la dificultad del juego, mientras que los profundos sistemas de personalización de personaje garantizan que siempre haya una buena razón para volver a jugar.
Sistema de personajes flexible: en Titan Quest II, controlas tu propio destino. Crea tu propia clase combinando dos maestrías. Construye tu personaje en torno a los puntos fuertes y débiles de ambas maestrías, explora combinaciones de modificadores de habilidades, atributos y objetos para crear tu propia clase híbrida y encontrar tu estilo de juego. ¡Desarrolla tus poderes y pasa de ser un joven mortal a un héroe capaz de rivalizar con los dioses!