Aztecs: The Last Sun
Rige Tenochtitlán en este constructor de ciudades y supervivencia donde los dioses deciden tu suerte. Enfréntate a la Diosa de la Luna y sus generales. Descubre la historia, sobrevive en el modo Sandbox o crea a tu manera en el modo Creativo. ¡Salva al último sol!
Asume el rol de Tlatoani, el gobernante divino de Tenochtitlán. Construye tu ciudad sobre las aguas del lago de Texcoco, guía a tu pueblo hacia la gloria y pon fin de una vez por todas a la guerra contra la Diosa de la Luna.