Honkai: Star Rail
¡El salto comienza en 3, 2, 1! Una Estación Espacial con objetos raros sellados, un planeta sumido en un invierno eterno, una flota gigante que caza abominaciones, un planeta de las celebraciones sumido en un dulce sueño, una tierra eterna con un destino incierto, hasta una arcadia que cayó en una pintura... ¡Cada parada del Expreso Astral es una mirada única a la galaxia! ¡Explora mundos y civilizaciones maravillosas y descubre misterios inimaginables en este viaje extraordinario!
Al recorrer el mar de estrellas, no solo vivirás innumerables aventuras, sino también muchos encuentros fortuitos. Forjarás amistades inquebrantables en las tierras heladas, lucharás codo a codo durante las crisis de Xianzhou, vivirás encuentros inesperados en el sueño dorado, y el juego de un Eón cuando la fabuluna está llena... En mundos desconocidos conocerás a compañeros que recorren las diferentes Vías, con quienes vivirás viajes increíbles. Deja que sus risas y sus penas compongan la historia de su presente, pasado y futuro.
Participa en un sistema de combate que ofrece una gran variedad de formaciones de equipo. ¡Forma tu equipo según las características de tu enemigo y ataca en el momento oportuno para alzarte con la victoria! ¡Rompe la Debilidad de los enemigos, lanza ataques adicionales, inflige Daño con el tiempo y prueba el nuevo Momento Aha! Innumerables estrategias de combate te esperan a que las desbloquees. Desarrolla un enfoque adecuado para ti y afronta la oleada de retos que se avecina. Además de los intensos y emocionantes combates por turnos, podrás disfrutar de simulaciones de gestión de negocios, encuentros casuales y resolver acertijos. ¡Explora los emocionantes y diversos modos de juego, y experimenta infinitas posibilidades!
Las palabras cobran vida, las historias están abiertas a elección y los personajes tienen alma. Te presentamos decenas de emociones, cientos de expresiones faciales, miles de historias y millones de palabras que forman el núcleo de este universo. Con doblajes en cuatro idiomas, los personajes no son solo personajes, sino compañeros reales con los que podrás escribir un nuevo capítulo en tu historia.