The Riftbreaker
Ponte en la piel de la capitana Ashley S. Nowak: una científica y soldado de élite con un potente traje mecánico, una Riftbreaker. Atraviesa un portal unidireccional hacia Galatea 37, un planeta lejano en los confines de la Vía Láctea, con el objetivo de construir una base que te permitirá volver a la Tierra y colonizar el planeta. El traje mecánico de Ashley, al que llama "Sr. Riggs", puede soportar las condiciones ambientales más duras y tiene una amplia gama de equipamiento para construir la base, extraer recursos, recolectar especímenes y, por supuesto, luchar.
Tu objetivo es construir un portal de ida y vuelta a la Tierra. Es un invento bastante complejo, así que necesitarás enormes cantidades de energía. Con unos simples paneles solares y unas pocas toneladas de acero no tendrás suficiente. Tendrás que construir una compleja cadena de minas, refinerías, centrales eléctricas y centros de investigación para completar la misión.
Galatea 37 es un planeta desconocido situado en el cinturón de Sycorax en la Vía Láctea, y los análisis a larga distancia han detectado que es habitable y perfecto para colonizar. El planeta está lleno de minerales y sustancias poco comunes en varios puntos de su superficie; tiene diferentes biomas repletos de fauna y flora desconocidas, además de unas condiciones climáticas extremas. Construye puestos de avanzada en lugares ricos en recursos que podrás transportar gracias a la tecnología de portales.
Tu presencia en el planeta no pasará desapercibida. A medida que construyas tu base y alteres el orden natural, el planeta empezará a considerarte una amenaza. Defiéndete construyendo muros, barreras y torretas de defensa para repeler ataques que se vuelven cada día más intensos. Te enfrentarás a miles de criaturas hostiles que intentarán eliminar cualquier rastro de tu existencia.
Podrás equipar al Sr. Riggs con poderosas armas y habilidades para acabar con las bestias más peligrosas. Tendrás que prepararte para enfrentarte a un montón de criaturas alienígenas hostiles mientras exploras el planeta.