Way of the Hunter
Esta experiencia de caza auténtica te permite explorar y cazar en amplios entornos de mundo abierto de EE. UU. y Europa. Descubre animales auténticos en sus preciosos hábitats naturales y utiliza varias armas completamente realistas y detalladas.
Way of the Hunter ofrece una experiencia completamente envolvente e integrada en una fantástica naturaleza salvaje con auténticos comportamientos de animales en grupo. Sé testigo del cambio de ecosistemas complejos que reaccionan y se adaptan a tus acciones. Aprende lo que supone ser un auténtico cazador y pon a prueba tus habilidades.