Dungeons 4
"Todo está en flujo, nada parece cierto. Venid, oh, caprichos del espacio y el tiempo, apartad el velo y mostradnos lo que se avecina”, gruñe la voz con el indicio de un ojo reflejándose vagamente en el brillo de la parte delantera de su capucha. La audiencia de la figura, apenas visible en la penumbra, se inclina hacia delante y escucha atentamente. "El tiempo fluye y fluye, formando charcos y arrugas... pero cuando las nieblas se separan, solo vagas imágenes se alzan más allá del velo. Shhhh... no os acerquéis demasiado. No querréis alterar mis delicados tejidos mágicos, ¿no?” La figura, aún inclinada sobre el orbe, masculla y espanta a la otra un poco más hacia las sombras. "Ah, ahora parece estar aclarándose un poco. Veo... algo... varios algos, indicios de voces que hacen eco en la bruma. Un bebé, algo ocurriendo en la Colina Condena y la reunión del Consejo de Mocos... ¿qué podría significar esto?”
El Mal Supremo y su esbirro tos de confianza, la elfa oscura Thalya, regresan en Dungeons 4 tras los acontecimientos de su fabuloso predecesor para traer el triunfo sobre las fuerzas del bien una vez más.
¿Pero qué es ese ruido? “¡Oro, oro, oro y gemas, oro y gemas y oro!” El ancestral cántico retumba por todo el inframundo, acompañado por el entrechocar del acero de martillos y hachas. Los enanos han llegado para reclamar su parte de los abundantes recursos y, junto con los elfos y humanos del Mundo exterior, envían a sus partidas de expedición para encontrar el corazón de la mazmorra.
Los enanos han llegado para construir sus fortalezas subterráneas y estos robustos pequeñines (aunque no les gusta que les llamen eso) compiten con el Mal en constante expansión por el espacio y los recursos.
El Mundo exterior es más grande que nunca. Consigue Maldad derrotando a mini jefes como el obsesivamente armonioso Unicornio y utilízalo para transformar el Mundo exterior en sorprendentes biomas de pura maldad.
Un sistema de mejoras basado en habilidades para Thalya, la subordinada más leal y tose de confianza del Mal Supremo, que le otorgará impresionantes nuevos poderes. El Mal Supremo ya puede disfrutar de conquistar el mundo, gobernar a sus criaturas y abofetear a sus subordinados aún más con la Mano del Mal personalizable.
La horda, los no muertos y los demonios esperan para seguir las órdenes del Mal Supremo, con más criaturas que nunca ansiosas por seguir las órdenes del gesticulante Mal, y los mocos tendrán un papel mucho más prominente esta vez.