Necromunda: Hired Gun
Surca un mar de crimen para equilibrar el sangriento ecosistema de Necromunda como un despiadado asesino a sueldo. El dinero es bueno, tu perro es leal y tu arma es fiable, pero ¿sobrevivirás a la cacería? Necromunda: Hired Gun es un juego de disparos indie rápido y violento situado en los rincones más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40,000.