Sins of a Solar Empire II
Sins of a Solar Empire II es la secuela del juego de estrategia espacial aclamado por la crítica que combina estrategia en tiempo real con la profundidad de un título de construcción de imperios. Como emperador y comandante de batalla, deberás llevar a una de las seis facciones jugables a la victoria contra la amenaza de la extinción.
No hay turnos. No hay modo de batalla. No hay modo estratégico. Todo está en un único modo en tiempo real.
Haz zoom al instante para controlar los enfrentamientos tácticos en los que cada misil, torreta y nave se simulan hasta el último detalle y son una parte importante de la batalla. Vuelve a alejarte al instante para gestionar tu imperio, en el que cada asteroide, luna y planeta orbita alrededor de su estrella madre en un paisaje estratégico que evoluciona lentamente.
Sins of a Solar Empire II ofrece imperios en expansión, flotas enormes y momentos de juego totalmente nuevos y emocionantes que solo se pueden encontrar en esta secuela.
Una galaxia dinámica: los planetas orbitan alrededor de sus estrellas en tiempo real, por lo que la estructura de la galaxia va cambiando poco a poco y se crean nuevos frentes y oportunidades. Los jugadores pueden ver el estado de la galaxia hasta una hora en el futuro para preparar sus estrategias.
3 razas únicas: es el año 35 de la guerra y se ha forzado a los emergentes TEC, los alienígenas Vasari y los atípicos Advent a evolucionar para sobrevivir. (Advent, disponible en verano de 2024)
6 facciones jugables: las razas principales se diferencian aún más gracias a subfacciones únicas con sus propias características y estilos de juego que reflejan sus motivaciones y objetivos. Un ejemplo es TEC: Primacy, un imperio xenófobo que prioriza a los humanos y está centrado en la agresión. Otro es Vasari: Exodus, una subfacción dispuesta a destruir planetas para alimentar su propio imperio móvil.
Simulación de combate: una simulación de combate detallada añade una increíble profundidad al juego táctico. Las torretas cuentan con sus propios ángulos de disparo y velocidades de seguimiento, lo que hace que poder anticipar donde acabarán los proyectiles sea especialmente crucial en las batallas. Los misiles, simulados hasta el último detalle, se pueden bloquear con naves o destruirse con las defensas. Las nuevas mecánicas relacionadas con los escudos, las armaduras y los puntos de casco (hull points) le dan una mayor profundidad a las unidades y a las decisiones tácticas.
Gestión del imperio: ahora, todos los planetas y naves se pueden analizar, personalizar y mejorar con facilidad desde un mismo sitio, lo que elimina la tediosa tarea de tener que buscar las unidades de tu imperio y hacer clic en ellas individualmente. El sistema de construcción inteligente (Intelligent Construction) pondrá en cola toda la cadena de requisitos previos para completar cualquier solicitud de creación de objetos, investigaciones o unidades.